La verdad es que no se porque puse este Titulo, ya que el esta entrada viene por uno de esos blog que sigo que hacen pensar y replantearte cosas, y el titulo de la entrada debería ser algo así.
La política de comunicación de una Empresa no siempre funciona.
La cuestión es que en uno de los Blogs de Albert Barra, Marketing Hostelero encuentro una noticia, sobre las TARJETAS de FIDELIDAD, que siempre me atrajo este tipo marketing, tengo hablado con gente y empleados como podíamos implantar un PLAN de Fidelidad en nuestras tienda, pero la verdad es que llegamos siempre a las mismas conclusiones:
Por otro lado, yo comprendo y comparto la noticia del Blog, pero la cuestión en concrecto es que se mosqueo por la forma de comunicar las cosas la cajera, claro esta que puede ser culpa y será del gerente, por esto se lo diría de la misma manera a ella.
Pero hay formas y formas de decir las cosas, claro esta, y precisamente eso es lo más complicado de un negocio conseguir que los empleado sepan actuar viendo los intereses de la Empresa, y no los suyos.
Cuando un trabajador habla con un cliente tiene que tener presente en todo momento el Titulo de esta entrada.
La política de comunicación de una Empresa no siempre funciona.
La cuestión es que en uno de los Blogs de Albert Barra, Marketing Hostelero encuentro una noticia, sobre las TARJETAS de FIDELIDAD, que siempre me atrajo este tipo marketing, tengo hablado con gente y empleados como podíamos implantar un PLAN de Fidelidad en nuestras tienda, pero la verdad es que llegamos siempre a las mismas conclusiones:
- Que los consideramos que pueden ser buenos para nuestras cuentas de resultados.
- Que el cliente estaría más contento y no apreciaria más como marca.
- No vemos que tengamos capacidad para sacarle provecho o ponerlo en marcha
- Y la operatividad, o la practica de dicho PLAN no retrasaria o cargaria de más trabajo, que luego no sabríamos si le sacaríamos provecho.
Por otro lado, yo comprendo y comparto la noticia del Blog, pero la cuestión en concrecto es que se mosqueo por la forma de comunicar las cosas la cajera, claro esta que puede ser culpa y será del gerente, por esto se lo diría de la misma manera a ella.
Pero hay formas y formas de decir las cosas, claro esta, y precisamente eso es lo más complicado de un negocio conseguir que los empleado sepan actuar viendo los intereses de la Empresa, y no los suyos.
Cuando un trabajador habla con un cliente tiene que tener presente en todo momento el Titulo de esta entrada.
El cliente es el REY, por lo cual debemos tratarlos como tal.
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